7 espacios de vida interiores y exteriores que inspiran

Los propietarios necesitan espacios de vida versátiles, interiores y exteriores que sean fáciles de usar sin importar la época del año. Los espacios habitables interiores y exteriores suelen estar ubicados donde los propietarios pueden moverse sin esfuerzo entre los espacios habitables mientras se entretienen.

Estas áreas son ideales tanto para relajarse como para entretenerse y además brindan a los propietarios la oportunidad de realizar actividades en el interior al aire libre (y viceversa).

Independientemente del entorno para el que esté diseñando, su espacio interior y exterior debe ser tan hermoso como funcional. Estos siete espacios inspiradores pueden inspirarlo a traer luz solar adicional, aire fresco y comodidad a su visión.

1. Asientos al aire libre que amplían su espacio vital

Si está diseñando para un clima donde el sol brilla la mayor parte del tiempo, maximice su buena suerte y extienda su espacio interior diario al aire libre. Un área de asientos completa que funciona como una extensión natural fuera de la casa crea una experiencia de inmersión para los propietarios.

Complete la configuración con un toldo elegante y resistente a la intemperie, y considere puertas retráctiles o plegables para un área versátil en la que realmente puede vivir durante todo el año.

2. Puertas corredizas expansivas para complementar la vista

Cuando tiene una hermosa vista para disfrutar, necesita un gran espacio para disfrutar de la vista. Incorpore elegantes puertas o cortinas de cristal de piso a techo en su espacio que no distraigan la atención del exterior. Si su terraza o patio adjunto es más pequeño, intente mantener los muebles al mínimo para que no se alejen del paisaje.

3. Utilizar el aire libre como espacio adicional para comer

Cuando desee organizar cenas grandes, pero no tenga suficientes asientos en la cocina y el comedor, aproveche el espacio en su patio trasero. Una abertura grande y expansiva desde un elevador y una puerta corrediza de vidrio le dará acceso a una gran cantidad de asientos adicionales al tiempo que permite un fácil movimiento entre las áreas interiores y exteriores.

4. Lo moderno se encuentra con lo rústico

Vestir el patio de la piscina le brindará el estilo de vida relajante que se merece. Los recortes grandes y abiertos y la inspiración rectangular crean un oasis de paz que es una combinación de lo contemporáneo y lo rústico. Los materiales naturales se mezclan con el fondo, lo que le permite sentirse rodeado por el aire libre y al mismo tiempo protegido del clima.

5. Lo mejor de la vida en interiores y exteriores

Las paredes de vidrio marcan la diferencia en este impresionante espacio interior y exterior, ya que brindan a los propietarios una vista dentro y fuera de su hogar. Los balcones con paredes de vidrio añaden seguridad sin obstruir las vistas, mientras que una amplia sala de estar con paredes de vidrio muestra de un vistazo que cada centímetro de esta propiedad es impresionante.

Los muebles y superficies modernos para exteriores no solo combinan con el estilo interior, sino también con el área de la piscina y la casa misma.

6. Maximización de la luz natural

¿Atrapado dentro? Abra un espacio de vida interior con clima controlado con puertas de vidrio minimalistas y deje que la luz natural entre. No solo iluminará su habitación, sino que incluso podrá absorber una dosis saludable de vitamina D en el proceso.

7. Tonos cálidos de madera

Este majestuoso patio inspirado en una cabaña te dará la fiebre de la cabaña, ¡de la mejor manera posible! La madera crea calidez e interés visual, mientras que los correspondientes tonos neutros marrones y dorados se imitan en los marcos de la barandilla de madera y los muebles resistentes a la intemperie.

Un ambiente acogedor es la introducción perfecta para aquellos que salen al aire libre para admirar el aire libre, y con una chimenea incorporada para protegerse del frío vespertino, este encantador espacio se puede disfrutar en cualquier época del año.

Consejos clave para diseñar su espacio interior y exterior

Luz natural, materiales de alto rendimiento, líneas modernas o vistas ilimitadas: lo que sea más importante para usted, asegúrese de que ese sea el enfoque de su diseño interior-exterior.

Difuminar las líneas entre las salas de estar bajo el aire y los patios cubiertos por pérgolas ayuda a crear transiciones suaves entre cada área de la casa y disuade a los propietarios de descuidar un área por otra.

Al crear un entorno que permite la actividad, la relajación y la función, descubrirá un entorno bien equilibrado que funciona para todos y es agradable para los sentidos.

Dirígete a la galería de PrecioCerramientos en busca de inspiración sobre la mejor manera de expandir tu espacio vital interior y exterior hoy.