ventanas y puertas listas

7 ideas de diseño para tu hogar con cortinas de cristal

Si estás buscando algo único, versátil y de bajo consumo energético que lleve el exterior de tu casa al interior, cerramiento de cristal puede ser exactamente lo que necesitas. Aquí podrás encontrar ocho formas en que los paneles de cristal deslizantes puedan mejorar tu hogar.

Sueña en grande

Muro de vidrio templado

Los sistemas abatibles de cristal difuminan las líneas entre el interior y el exterior de tu hogar. Incorpora las características naturales del paisaje para hacer tuyo todo el espacio. Así podrás enmarcar y presentar a tus invitados las vistas que puedes ver desde tu casa, ya se trate del propio océano o de un paisaje urbano.

Aporta simplicidad

Estos paneles verticales presentan la característica adicional de que apenas se ven, pero mejoran tu espacio como ninguna otra cosa. Esta será una manera de disfrutar de la luz natural que crea una belleza dinámica durante todo el día. Con las sombras y formas que generan, casi no necesitarás nada más para decorar tu hogar.

Busca la calma

historia de la evolución de los vidrios

Lleva la serenidad a tu casa. Una sistema de cerramiento de vidrio es ideal para todas las habitaciones, incluida la oficina, la sala de estar o el pasillo. Junto con toda la luz natural que proporciona, las cortinas de cristal pueden ayudarte a fomentar tu inspiración y encontrar el momento de paz que siempre buscas.

También puedes estas láminas de vidrio para crear el baño perfecto y lujoso. Sumérgete en tu bañera mientras disfrutas de la tranquilidad de la espuma.

Hágalo funcional

Junto con elementos como grandes ventanales, una cortina de gran tamaño puede crear movimiento y flujo entre tus espacios interiores y exteriores. Disfruta de una vista panorámica mientras estás con tus invitados. Para los apartamentos, los cerramientos de balcón pueden hacer que tu espacio parezca más grande.

Aprovecha el espacio

cortinas de cristal
En muchas áreas urbanas, el espacio es escaso, pero eso no significa que tu casa tenga que ser oscura y estrecha. Los cerramientos de cristal móviles amplían el espacio y aportan más luz, otorgando más paz en el interior.

Dale la forma que quieras

Los sistemas de vidrio abatibles son a menudo, una característica de construcción personalizada, por lo que si tienes una idea en la cabeza, podrás llevarla a cabo sin ningún tipo de complicación. Los techos abovedados, la construcción con estructura en A y los lofts son ideales para este tipo de productos.

Mantén la temperatura interior

Los acristalamientos se pueden diseñar para acomodar paneles verticales dobles e incluso triples, lo que las hace altamente eficientes energéticamente. Si deseas mantener la temperatura interior en vivienda, ahora podrás conseguirlo con todo tipo de facilidades.

Te ayudamos a conseguirlo

Si te has decidido por realizar una instalación de cortinas de cristal en tu hogar, pero no sabes dónde buscar, en PrecioCerramientos tenemos la solución que buscas. Es por eso que, si lo deseas, te podemos proporcionar información las tres empresas de tu localidad que más se ajusten al presupuesto del que dispones. ¡Sin ningún tipo de compromiso!

¡Transforma tu casa otorgándole un toque moderno y minimalista de forma fácil y eficaz!