puertas para casas tendencias

Las 10 puertas correderas para tu casa esta temporada

Una puerta corredera es una solución práctica para mover personas a través de su hogar mientras maximiza el espacio. Pero incorporado en el diseño correcto, es mucho más que práctico. Aquí hay diez excelentes formas de usar una puerta corrediza para personalizar su próxima renovación o nueva construcción.

1. El escape de la oficina en casa

Las oficinas en el hogar suelen ser las subcampeonas en lo que respecta al diseño. Simplemente coloque un escritorio en la habitación que no se esté utilizando para otra cosa y puede llamarlo oficina.

Sin embargo, una oficina puede ser hermosa, incluso si es más pequeña, si utiliza una puerta corrediza. Es una excelente manera de crear espaciosidad. Ábralo durante un día ajetreado de llamadas telefónicas para que entre la brisa, y luego camine hasta la cena y deje el trabajo atrás.

2. El retiro minimalista

Un marco estrecho en un color apagado permite que una puerta corrediza se mezcle a la perfección con el resto de la habitación, dejando solo la impresión de un vidrio interminable. Use una puerta corrediza en el diseño de su próximo baño para difuminar las líneas entre el interior y el exterior, creando un retiro tranquilo con una impresionante bañera.

3. Mezclar y combinar

Combine una puerta corrediza con varios paneles de vidrio grandes para maximizar la luz natural disponible y hacer que su hogar se sienta aún más grande. Las habitaciones estrechas se beneficiarán de la sensación adicional de espacio, y puede mover fácilmente a los invitados de los cócteles del patio al comedor para la cena, o alrededor de la chimenea si la noche se pone fresca.

4. El ahorrador de espacio interior

Una puerta corredera no tiene por qué ser solo para el exterior. El uso de vidrio en interiores abre cualquier habitación y maximiza su espacio. Muévase de una habitación a otra con facilidad. ¡La mejor parte de las puertas corredizas para interiores es que nunca más tendrás que aspirar detrás de una puerta!

5. Cuanto más grande, mejor

Con una puerta corrediza extra ancha, puede duplicar su espacio habitable fusionando áreas al aire libre con una sala familiar o cocina interior. Este diseño es ideal para el entretenimiento o simplemente para vigilar la cena mientras observa la puesta de sol desde el patio.

6. El portal junto a la piscina

Si lo tienes, haz alarde de ello. Ha trabajado duro para hacer coincidir el diseño de su piscina al aire libre con la estética del interior de su hogar, y necesita lucirlo. Una puerta corrediza es una excelente manera de crear un fácil acceso a la piscina desde cualquier habitación de la casa y llevar la amplitud de su piscina y patio al interior durante todo el año.

7. La maravilla invernal

Las puertas corredizas le brindan un escape fácil a los cálidos días de verano, pero muchos diseños modernos como las ventanas y puertas incluyen triple acristalamiento para mantener el aire frío afuera en invierno. Así que no seas tímido si vives en climas más al norte. Puede disfrutar de toda la belleza y funcionalidad de las puertas correderas sin sacrificar sus costes de calefacción.

8. El camaleón

Las cortinas de cristal y los paneles de vidrio son una excelente manera de cambiar el diseño de su hogar día a día. Establezca espacios más pequeños para trabajar o relajarse, y luego ábralos para entretener o reunir a la familia.

9. El portal de la fiesta

Cualquiera que haya organizado una fiesta en su casa sabe que, eventualmente, sus invitados se reunirán en la cocina. Es donde ocurre la acción. Una puerta corredera mantiene la fiesta desde el patio hasta la cocina y viceversa. No es necesario llevar bebidas y bocadillos por la casa. Tome una recarga sin detener la conversación.

10. La vista perfecta

Una de las razones por las que compró su casa es por la vista. Una puerta corrediza te permite conservar cada centímetro de ella. Ya sea que esté en la sala familiar o en el comedor, disfrute de vistas sin obstáculos desde todos los ángulos y salga al aire libre en un segundo.

Estas diez ideas de diseño son solo un punto de partida para su próximo proyecto de construcción, renovación o cerramiento de terraza. Para obtener más inspiración puede leer más artículos de nuestro blog y no dude en pedir presupuesto.