Si hay algo que nunca le falta a la Costa Mediterránea es estilo. Se nota en las tradiciones más singulares e impresionantes, como las fallas, hasta los lugares más chic y eclécticos. En la Costa Mediterránea es fácil encontrarse rodeado de tendencias, clase y actitud. Y una zona como esta no tiene nada que envidiar a las tendencias internacionales. Los cerramientos de cristal, por ejemplo, se están convirtiendo en la referencia del diseño interior y exterior en toda Europa. En la Costa Mediterránea no es diferente, siendo un enclave vanguardista. De hecho, se inscribe en la tendencia de los cerramientos de porche y lo hace con una versatilidad sorprendente gracias a la variedad de ambientes y lugares que posee.

Desde el mar hasta las zonas más rurales, la costa mediterránea y sus alrededores ofrecen un arco de posibilidades en el que los porches se posicionan como lo «moderno» y lo mejor del diseño contemporáneo. El secreto de esta popularidad radica en las considerables ventajas de instalar una mampara de cristal, que son muchas.

Cerramientos de porche con cortinas de cristal

Gracias al buen clima de la costa mediterránea, siempre hay espacio para la relajación al aire libre en el hogar. Por eso, a menudo se encuentran propiedades con porches. Sin embargo, este espacio puede aprovecharse mucho mejor con las ventajas de las cortinas de cristal.

En pocas palabras, las cortinas de cristal son paneles de cristal 100% plegables que se desplazan sobre raíles, pero que no tienen marco ni perfil entre ellos. Esto es lo que los sitúa en la cúspide del mundo del diseño: pocos materiales son tan elegantes y fáciles de incorporar como el cristal, el efecto de la vista panorámica es impresionante y, a pesar de generar un espacio cerrado, nunca se tiene la sensación de estar en un espacio «cerrado». Por el contrario, la sensación de apertura y libertad no deja indiferente a nadie.

Cerramientos de porche con cristal cerca de playa

La orilla del mar es un buen ejemplo de dónde colocar un cerramiento de cristal para un porche. Con los cerramientos de cristal adecuados, podrá disfrutar de su porche todo el año, llueva o haga sol, porque todos sabemos que la brisa del mar a veces es fría. Además, retiene el calor en verano y es una buena manera de aclimatar la habitación para evitar la pérdida de calor o frío. Por último, también es un gran elemento para protegerse de los factores externos tan habituales en la playa, como la arena o el viento.

Techado para terraza, patio o porche

Acristalamiento de Porches para restaurantes

Otra fantástica opción es hacer un cerramiento en negocios como restaurantes. Al cerrar el porche con cortinas de cristal, no hay que preocuparse por el aspecto de la fachada, ya que la vista panorámica muestra todo el negocio tal y como es. Es probablemente la mejor tarjeta de visita para atraer a los clientes. Por no hablar del hecho de que permite servir mesas en la terraza incluso con mal tiempo.

Aprovechar porches, patios y terrazas todo el año

 

Cerramientos de porches rústicos con encanto

Si hay algo que nos gusta hacer a los mediterráneos es ir al campo y disfrutar del paisaje mientras comemos con nuestra gente. Pero solemos hacerlo más durante las estaciones cálidas. Sin embargo, con el cerramiento del porche, este problema ya no existe ya que se puede utilizar siempre que se quiera. Además, las cortinas de cristal son una barrera de seguridad adicional en la propiedad. Por último, el cerramiento de cristal se adapta perfectamente a cualquier estilo. Así que no importa lo rústica que sea la parcela, porque los paneles de cristal siempre tienen un valor añadido.

Acristalar chalets con porches modernos

Otro elemento muy característico del campo de la Costa Mediterránea es la modernidad que abunda en su arquitectura y que llega hasta las zonas residenciales. Si usted es uno de los propietarios de un chalet con un diseño moderno, las cortinas de cristal realzarán aún más la categoría de su propiedad.

Cómo acristalar tu porche

La instalación de una cortina de cristal en un porche no requiere mucho esfuerzo, ya que, aunque se requiere hacer obra, es mínimamente invasiva. Es un trabajo que rara vez produce residuos, se puede hacer en unos 5 días y se puede empezar a utilizar inmediatamente al finalizar el trabajo de instalación.

A quién confiar tu cerramiento de porche

La llegada de este tipo de cerramientos para porches se debe al trabajo de empresas que fabrican las piezas desde cero y también se encargan de la instalación. Es este tipo de prácticas lo que favorece que cualquiera pueda permitirse un cerramiento de cristal, ya que al no necesitar proveedores se abaratan los costes notablemente. Así que si estás buscando en quién confiar, ellos son, sin duda, una buena opción.

Si te has decidido y quieres poner cortinas de cristal en tu porche, confía en una empresa que fabrique y haga la instalación. Nosotros nos encargamos de buscarla por ti y te ofrecemos las opciones que más se ajustan a ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *