Ventanas de aluminio con vidrio templado

Si está planeando o construyendo su nuevo hogar, lo más probable es que se enfrente a muchas consideraciones de diseño. Una de las consideraciones más importantes es la selección de puertas y ventanas energéticamente eficientes.

En el Atlántico y Mediterráneo, la selección de ventanas es importante para optimizar las vistas de la costa, pero no significa que tenga que comprometer la eficiencia. El diseño eficiente de las ventanas mantiene bajos los costos de calefacción en el invierno y minimiza el calor excesivo en el verano.

Al utilizar ventanas de vidrio templado, puede evitar los efectos menos deseables del calor excesivo, el brillo excesivo en las ventanas orientadas al sur y los daños causados ​​por los rayos ultravioleta en los muebles.

Este artículo presenta diseños arquitectónicos que incorporan ventanas de aluminio de vidrio templado y cerramientos de terrazas para darle un poco de inspiración para el diseño de su nuevo hogar contemporáneo.

Muro cortina de vidrio templado

Este proyecto utiliza un diseño de muro cortina de vidrio templado para difuminar la transición entre el espacio interior y exterior.

Antes de la fase de construcción, es importante consultar con un especialista en vidrio para asegurarse de que las ventanas tengan vidrio templado único. Existen empresas que pueden proporcionar ventanas diseñadas a medida para cada proyecto.

Cada sistema de acristalamiento debe ser único en el diseño de una nueva casa porque requiere una integración cuidadosa con los elementos estructurales. Estos elementos incluyen detalles de paredes, techos y revestimientos de paredes.

Los muros cortina de vidrio pueden estar hechos de una variedad de materiales, como aluminio, madera, acero, fibra de vidrio y más, que no soportan el peso del techo o el piso. En cambio, la resistencia al viento y la carga de gravedad se transfieren desde la superficie hasta la línea del piso del edificio.

Aparte de su uso más convencional en torres comerciales, el muro cortina también se está volviendo común en torres residenciales. Con la creciente complejidad en la arquitectura y el diseño, los muros cortina deben adaptarse a características como balcones, cubiertas de techo y puertas corredizas de vidrio.

Sistemas de ventanas de vidrio templado

En un proyecto con mucho acristalamiento, es importante seleccionar las ventanas adecuadas para controlar la humedad. Los sistemas de ventanas de baja calidad tienen solo una barrera primaria contra la humedad. No incluyen ninguna medida preventiva para que la humedad pase por la superficie exterior.

Al usar ventanas con vidrio templado, tiene dos líneas de defensa separadas contra la humedad y un drenaje eficiente.

Dado que el metal y el aluminio son excelentes conductores de calor y frío, se puede perder o ganar una gran cantidad de calor a través del marco de la ventana y la puerta. En última instancia, esto socavará el rendimiento de un vidrio de alto rendimiento seleccionado para una ventana.

Puertas plegables de vidrio templado

Este proyecto cuenta con el uso de puertas plegables de aluminio con vidrio templado debido a su durabilidad. Otra opción sería el uso de cortinas de cristal sin perfiles verticales.

Cuando se abre, permite el acceso a una vista impresionante del agua sin ninguna obstrucción. Cuando está cerrado, es la mejor barrera contra el clima, la temperatura y la humedad.

Para “romper” la pérdida de energía que se produce en las puertas con ventana cuando están cerradas, todo empieza por el marco. Es posible colocar vidrio templado en la ventana para evitar que la pérdida de calor se mueva a través del marco.

Elección de sus ventanas de aluminio de vidrio templado

La selección adecuada de la ventana es importante para resaltar el hermoso paisaje Atlántico y Mediterráneo. También puede incorporar muchas de estas inspiraciones para usar una ventana de aluminio con vidrio templado en su hogar.

PrecioCerramientos le brinda la posibilidad de encontrar los tres mejores precios de tres fabricantes de ventanas de vidrio templado, según tu zona y tus necesidades, totalmente sin compromiso.

Para obtener más información sobre qué son las cortinas de cristal y cuáles son los mejores productos para cerrar tu espacio, no dude en contactarnos hoy mismo.