Innovaciones en el segmento de ventanas y puertas

Abra cualquier revista de diseño o consulte las últimas tendencias de diseño en nuestro blog  y verá lo que está de moda. Accesorios de plomería a la vista, cocinas comedor, muebles acrílicos. Sean cuales sean sus preferencias de diseño, hay una tendencia para usted.

Pero un gran diseño es más que un tono característico de azul o la encimera perfecta. Necesitas un marco para albergar la obra maestra. A menudo, la mejor parte y más importante de un diseño es lo que casi no ves.

Los sistemas de ventanas, puertas y paredes de vidrio son un componente clave de cualquier diseño. Permiten la entrada de luz natural, crean movimiento de una habitación a otra y conectan su diseño de interiores con el mundo que lo rodea. Aquí hay algunas ideas geniales sobre cómo usar ventanas y puertas para acentuar y mostrar su próximo concepto de diseño.

Luz, Vistas y Aire Fresco

El plano de planta de concepto abierto llegó para quedarse . Dado que las salas de estar se mezclan con los comedores y las cocinas, los propietarios buscan diseños que aporten una sensación de luminosidad y amplitud. Los techos altos y mucha luz natural realzan el aspecto limpio y moderno. Seleccione puertas corredizas y paredes de ventanas para abrir aún más el espacio al difuminar la transición entre el interior y el exterior.

Color de énfasis: No más gris

Al igual que en el diseño de concepto abierto, las tendencias actuales de decoración de interiores tienen que ver con el color. Tonos rojos, tonos joya, un toque de amarillo o verde. La mejor manera de lucir sus rosas pálidos o su pared de acento es con luz natural brillante. Un sistema de puertas y ventanas bien posicionado, incluidos los sistemas de paredes de vidrio interiores, ayudará a lucir su paleta cuidadosamente seleccionada mejor que cualquier bombilla eléctrica.

Calidad sobre cantidad para Millennials

La palabra ‘millennial’ se ha convertido en una palabra de moda que es fácil olvidar que lo que quieren los millennials va a dominar el mercado, todos los mercados, en el futuro previsible. Cuando se trata de la compra y el diseño de una vivienda, los millennials están interesados ​​en la calidad sobre la cantidad y los toques únicos.

Los cerramientos de terrazas con la colocación creativa de ventanas y puertas crea espacio y ligereza para los millennials que no buscan una casa amplia. Y toques únicos como los sistemas de paredes de vidrio en movimiento , tanto en el interior como en el exterior, son el tipo de característica de diseño del que se enorgullecen y que les encanta mostrar a los visitantes.

Mezcla de metales

El diseño de la sala de estar se está volviendo ecléctico nuevamente, y los diseñadores están alentando a los propietarios de viviendas a mezclar sus metales . Agrupar acentos en peltre, plata o bronce llama la atención y agrega un estilo distintivo. Puede mejorar el efecto general seleccionando marcos de puertas y ventanas personalizados . Pruebe el plateado para un estilo industrial, o el marrón o el bronce para algo más rústico.

Cocinas que conducen al aire libre

Una cocina independiente hace que el movimiento de los invitados y la comida sea fluido cuando está entreteniendo o simplemente reuniéndose para una comida familiar. Cada vez más, los propietarios de viviendas están agregando grandes puertas a sus cocinas . Las puertas corredizas de vidrio se han utilizado durante décadas, pero las puertas plegables o pivotantes añaden un aspecto único a su espacio y, al mismo tiempo, ahorran espacio.

Más edificios ecológicos y cero neto

La eficiencia energética está en la parte superior de la lista de todos, y la demanda va más allá de los electrodomésticos y las bombillas. Los constructores están viendo una mayor demanda de estándares de diseño como Net Zero. Estos estándares incluyen materiales de construcción energéticamente eficientes que minimizan la transferencia térmica y aprovechan la luz natural para reducir el uso de iluminación eléctrica durante el día.

Las paredes de las ventanas, las puertas grandes e incluso los paneles de vidrio interiores son una excelente manera de traer luz natural a su hogar, pero si va a mantener bajas las facturas de calefacción y aire acondicionado, asegúrese de seleccionar vidrio de triple vidrio para reducir el calor. pérdida e intrusión de humedad.

Negro mate

El negro nunca se va realmente. Puede ser clásico, lujoso o moderno. Desde el pequeño vestido negro en una fiesta hasta el gran SUV negro rodando por la calle, es un estándar, y es genial verlo regresar al diseño de interiores.

Los accesorios de color negro mate en su cocina y baño son una excelente manera de actualizar la apariencia del espacio. Agregar marcos negros alrededor de las ventanas y puertas unirá toda la estética, creando una sensación de durabilidad e intención en la habitación.

Inspírate para descubrir formas de utilizar ventanas y puertas en tu próximo gran proyecto de diseño, y no olvides pedir un presupuesto sin compromiso en PrecioCerramientos.