Consejos para diseñar una casa más segura

La primavera está sobre nosotros y eso significa que es hora de un evento anual en la industria de la construcción: la Semana Nacional de la Seguridad de las Ventanas.

El Consejo Nacional de Seguridad lanzó la Semana de la seguridad de las ventanas para crear conciencia sobre la seguridad de las ventanas y educar tanto a los propietarios como a los profesionales para fomentar la seguridad en el diseño de viviendas.

Cuando el clima se calienta, abrimos las ventanas con más frecuencia para enfriar nuestros hogares y dejar entrar el aire fresco. Si bien todos disfrutamos de la temporada de primavera, los propietarios, diseñadores y arquitectos deben tener en cuenta algunos consejos de seguridad para ayudar a proteger sus hogares durante todo el año.

Consejos de seguridad para propietarios de viviendas

Los arquitectos y diseñadores saben lo cruciales que son las ventanas en el diseño de una casa: las ventanas contribuyen al estilo de una casa y tienen un impacto positivo en la salud interior al proporcionar luz natural y acceso al exterior.

El diseño de ventanas también puede contribuir a la seguridad y protección de un hogar, y en honor a la Semana de la seguridad de las ventanas, hemos reunido algunos consejos para que los arquitectos, diseñadores y propietarios de viviendas los tengan en cuenta.

Ciertamente, nuestras casas brindan protección contra el clima severo y las temperaturas extremas, pero los propietarios también necesitan un plan de seguridad en caso de una emergencia en la casa.

Aquí hay algunas cosas que todos deben tener en cuenta:

  • Asegúrese de que todos en la casa sepan cómo utilizar correctamente las ventanas y puertas.
  • Si el humo o el fuego están bloqueando las salidas de la casa, las ventanas son un método secundario de escape. Los propietarios deben enseñar a los niños cómo usar las ventanas de manera segura durante una emergencia por incendio.
  • Tome nota de las puertas y ventanas que se puedan usar para salir de la casa. Asegúrese de que las rutas de escape estén libres de desorden y peligros de tropiezos (como muebles o cables eléctricos).
  • Arquitecto y diseñadores: ¡asegúrese de que todas las instalaciones de ventanas cumplan con el código! Los departamentos de bomberos locales y los funcionarios del código de construcción pueden ayudar a determinar si la casa cumple con los requisitos de seguridad.
  • Los mosquiteros de las ventanas pueden evitar que entren insectos y otras plagas, pero no evitarán que los niños se caigan o salgan.

Recuerde que cuando se trata de seguridad, no hay sustituto para la supervisión de un adulto, por lo que es esencial enseñar a los niños a mantener el juego alejado de ventanas, puertas y balcones.

Soluciones de ventanas y vidrio para la seguridad

El hogar debe diseñarse teniendo en cuenta la seguridad mediante el uso de las soluciones y los sistemas de ventanas adecuados.

Pero los propietarios no tienen que sacrificar la estética si quieren disponer de un cerramiento de balcón más seguro en su hogar. Algunos fabricantes de ventanas proporcionan medidas de seguridad en sus diseños de vidrio y aún pueden lograr resultados sorprendentes.

Personalice diseños de ventanas que fomenten la seguridad

Los fabricantes de ventanas quieren satisfacer las demandas de seguridad y estilo de los propietarios de viviendas actuales, pero eso significa que necesitan opciones.

Con estilos que satisfacen todos los gustos y una multitud de opciones de color, los propietarios pueden invertir en una solución de ventana personalizada para su hogar que también mantendrá a sus familias seguras. Aquí puedes encontrar inspiración de ventanas de aluminio con vidrio templado para el hogar.

Capture vistas impresionantes con un muro de cristal

Este diseño de muros de cristal proporciona mucha luz natural y vistas inmejorables. En lugar de instalar ventanas, los arquitectos y diseñadores pueden diseñar casas con mayores extensiones de vidrio, agregando estilo y valor.

Soluciones creativas para el diseño de vidrio

Si está buscando causar un impacto en su espacio y desea brindarles a los propietarios acceso a luz natural y vistas impresionantes, tal vez un sistema de puertas de vidrio funcione mejor con su diseño.

Atrás quedaron las torpes y difíciles puertas correderas del pasado. Aquí encontrarás inspiración sobre cómo utilizar una puerta corredera grande como punto focal.

Construir pensando en la seguridad

Siempre debemos construir teniendo en cuenta la seguridad y, afortunadamente, existen soluciones de vidrio que pueden lograr tanto el estilo como la protección del hogar.

Si desea obtener más información sobre cómo lograr un diseño de vidrio seguro y que cumpla con los códigos, entre en PrecioCerramientos y le ayudaremos a conseguir su próximo proyecto al mejor precio garantizado.